Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 
Posiblemente el mejor juego de naves para el Amstrad CPC. Por supesto incorporaba "libertad de movimientos" pero en determinandos momentos sufría de ralentizaciones. En cualquier caso, teniendo en cuenta las limitaciones del Amstrad, "Light Force" es una auténtica obra maestra.
Juego que utiliza la técnica de programación denominada "Filmation", iniciada por el "Knight Lore", y con el que se crea un mundo en 3D de perspectiva isométrica. "Batman" utiliza este motor consiguiendo un juego bastante más entretenido.
El primer gran bombazo del software español a nivel internacional. "Game Over" contaba con unos gráficos excepcionales para la época en máquinas de 8 bits, y con una estética donde dominaban los colores azul y negro. Pasaría a la historia por la controversia que género su carátula, donde se mostraban los pechos de una chica ligeros de ropa.
Otro videojuego de la época dorada del software español, haciendo uso, en este caso, de un scroll de pantalla tremendamente suave para las máquinas de 8 bits. Continúa con la éstetica de usar los colores azul y negro como dominantes.
Arcade ambientado en "cualquier guerra" en el que debíamos avanzar, por medio de un scroll vertical, eliminando todo lo que se nos ponía por delante. Una de sus virtudes era que el disparo de nuestra arma principal tenía limitado su alcance y, por tanto, los disparos no llegaban hasta el fondo del escenario, haciendo que el juego ganara en jugabilidad. "Commando" se distinguía de otros juegos similares por su ritmo frenético y sigue siendo, a día de hoy, el paradigma del perfecto "gameplay".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11