Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 
Programado por el genial Raffaele Cecco, en "Cybernoid" controlábamos una máquina a la que si no decidíamos elevarla, caía lentamente con un efecto de gravedad bastante logrado. Contaba, como principal defensa-ataque, con una bola que describía circulos alrededor de nuestra máquina destruyendo todo a su paso. Gráficos coloristas y música pegadiza. Un gran programa.
Otro título realizado también por Raffaele Cecco, con constantes explosiones con "efectos de partículas" que luego heredó "Cybernoid" y que hoy en día esta presente en multitud de juegos modernos.
Videojuego de lucha con una variante importante a los ya mencionados: los contrincantes son multitud en lugar de uno solo y ya no hay "rounds". El juego se desarrolla en la calle y se va avanzando a través de un scroll horizontal. Aunque hubo juegos de lucha callejera anteriores a "Final Fight" será éste el que verdaderamente causará impácto denominando, muchas veces, a juegos similares posteriores, juegos tipo "Final Fight".
Otro juego de lucha callejera que salió primero en máquina recreativa y luego se versionó para ordenadores de 8 bits. Fué anterior a "Final Fight" y carece de scroll de pantalla incluso en recreativa; en cualquier caso esta muy bien realizado y, en ordenadores de 8 bits, la falta de scroll no se echa en falta dadas las limitaciones de las máquinas en que corría.
Juego español inspirado en la pélicula "Lady Halcon". Sus protagonistas, dos, eran, primero, un hombre musculoso llamado Bully que debía llevar a Mónica, convertida en halcón, hasta el final del nivel; luego Mónica, ya en forma humana, debía hacer lo mismo con Bully convertido en pez.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11