Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 
Juego de naves, con scroll vertical, magníficamente realizado en el que debíamos destruir, al final de cada fase, una letra del alfabeto griego. Incorpora la llamada "libertad de movimientos" para nuestra nave y es anterior a "Terra Cresta"(salió un año antes). A mi me encanta.
En "Prohibition" controlabas un punto de mira que tenías que mover para ir eliminando, disparando, a los mafiosos que salían principalmente por las ventanas, pero también, por escaleras, aceras, alcantarillas, etc.. El juego te indicaba, por medio de una flecha, hacia donde estaba el matón respecto al punto de mira y, con un número, la cantidad de segundos que te quedaban antes de que disparase el mafioso y te matara. Gozaba de un scroll perfecto en todas direcciones pocas veces visto en ordenadores de 8 bits y, en mi opinión, la versión Amstrad, era muy superior a la máquina recreativa. Su jugabilidad era sencillamente magistral.
Juego en el que controlábamos a unos cavernícolas que debían rescatar a las mujeres de su poblado secuestradas por los dinosaurios. "Caveman Ninja" derrocha calidad en todos los sentidos, con unos jefes finales de proporciones muchas veces gigantescas. Hay algo que tiene "Caveman Ninja" que no tienen otros y es su sentido del humor; el juego entero esta haciendo constantemente guiños a situaciones que incitan a, por lo menos, sonreirse. Divertido en todo el sentido de la palabra.
Juego de lucha callejera, similar a "Final Fight", basado en un cómic y ambientado en la costa este de EEUU donde, por alguna extraña razón, aparecen dinosaurios. Se podía elegir entre cuatro protagonistas que viajaban a cada localización en coches Cadillacs.
"Knight Lore" inaugura la técnica de programación denominada "Filmation". Gracias a ella se consigue construir, por primera vez, un mundo en 3D, de perspectiva isométrica, en las máquinas modestas de entonces. En este juego concretamente, el protagonista era un explorador que cuando se hacía de noche se transformaba en hombre lobo; su misión era romper el maleficio a base de unas pócimas que debía encontrar a traves de todo el mapeado del juego para luego echarlas en una caldera. Un juego innovador.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11