Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 
Para mi, el mejor juego ambientado en el universo Star Wars. Desarrollado en tercera persona casi en su totalidad, el juego comienza en primera persona poniendo en nuestras manos un fusil laser. En la historia somos Kyle Katarn, un mercenario y antiguo caballero Jedi que tras caer en el lado oscuro decide abandonar el sable laser. En un principio no disponemos de ningún poder de la fuerza, éstos los iremos consiguiendo poco a poco hasta que, por fín, nos hagamos otra vez con nuestro sable laser; en este momento el juego cambia de primera persona a tercera, en el que ya vemos a nuestro personaje empuñando el arma jedi. Muy entretenido donde el uso de los poderes de la fuerza unidos a los combates con el sable laser están muy bien representados. Aparecen además personajes de la saga como Luke Skywalker o Lando Calrissian y los sonidos son los de las películas.
Heredero del antiguo "Wolfenstein 3D", este videojuego se desarrolla durante la II Guerra Mundial pero no es un juego de guerra típico. En él se entremezclan las locuras nazis con los elementos sobrenaturales y experimentos que dan lugar a monstruos, mitad máquinas mitad humanos, que ponen a prueba nuestra destreza para combatirlos. Te mantiene siempre expectante por saber que nueva barbaridad ideada por los nazis va a aparecer. El apartado gráfico es sobresaliente. Un gran título de principio a fin.
Otro videojuego en primera persona y tercer capítulo de la serie "Doom". El juego que nos ocupa se desarrolla en una base del planeta Marte donde, misteriosamente, están produciendose casos de paranoia, muchas veces con resultado de muerte. La respuesta, que se irá desvelando conforme avancemos, es el descubrimiento de las ruinas de una antigua civilización que desarrolló una tecnología con la cual es posible abrir un portal que comunica con el infierno. Este portal ha sido abierto de nuevo por un cientifico loco utilizando tecnología alienigena y, través de él, se cuelan todo tipo de monstruos. El ambiente del juego recuerda a la película "Alien" y muchas veces te hace sentir los mismos sobresaltos al aparecer los monstruos en los sitios mas insospechados. El nivel de detalle del juego es altísimo.
Juego de estrategia basado en el mundo de "El señor de los anillos" y que consigue, en mi opinión, uno de los mejores juegos de estrategia realizados hasta la fecha, solo superado por "Company of Heroes". Nuestra misión es ir liberando la Tierra Media. Todos los tipos de criaturas de los libros aparecen en el videojuego, recreando un mundo fantástico que, a mi modo de ver, le pega mucho más a un videojuego que a un libro o película. Destacan los "heroes" que nos dan habilidades extra en el campo de batalla y, sobre todo, su banda sonora, que es la de la película.
Ambientado durante la II Guerra Mundial, en "Company of Heroes" vivimos la invasión de normandía por los aliados y las batallas que sucedieron a ésta, ganando terreno a los nazis, todo con un nivel de realismo tan alto que acabamos por aprender como sucedió todo de verdad. Estamos ante el mejor juego de estrategia creado para cualquier plataforma; en "Company of Heroes" podemos crear de todo: carros de combate, puestos de ametralladora, camiones, minas, alambradas, etc.. La selección de las unidades se hacen de un modo rápido e intuitivo, tanto de formaciones como efectivos individuales, facilitando el desarrollo de la partida y elevando su jugabilidad. Podemos pedir apoyo aereo, mediante un bombardeo o solicitar ayuda paracaidista y un sin fin de cosas más. Prácticamente todo el escenario es destruible y gráficamente es insuperable.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11